Saltar al contenido

Trucos de belleza curiosos.

noviembre 10, 2018

La belleza de nuestra piel es importante, y existen muchos trucos para recuperarla y mantenerla, hoy te quiero dejar unos cuantos, diferentes, sencillos y que puedes poner en práctica en tu casa. Espero que los puedas probar y te des cuenta de lo bien que funcionan.

Para la belleza de nuestra piel.

Seguramente te habrás fijado en la bonita piel de las japonesas, uno de sus trucos es usar aceite de camelia. Sirve para disminuir las arrugas y para revitalizar la piel después del parto, también fortalece las uñas y la piel, nutre el cabello e incluso ayuda en casos de quemaduras. Lo podemos encontrar en herbolarios sin ninguna dificultad.

Poleo menta.

Esta infusión, además de sus propiedades digestivas, funciona muy bien como tónico para nuestra piel. Para cuando te levantas con el rostro y los ojos hinchados, ten en la nevera un vaporizador con una infusión hecha con tres bolsitas y rocía tu cara. Es maravilloso el efecto.

Para un cabello saludable:

Indudablemente te habrá llamado la atención el pelo de las mujeres indias, brillo que tiene, y hasta su cuerpo. Lo que utilizan es aceite de coco una vez por semana. Aplica un poco masajeando en tu rostro, cabello o piel, deja que actúe durante unas horas y lava normalmente.

Exceso de sol.

Si te has descuidado con el sol, llena la bañera con agua caliente, coloca unas 10 cucharadas de té negro, deja que el agua se temple y báñate en ella. Los taninos que contiene el té ayudaran a calmar el escozor y a regenerar tu piel.

Granos.

Tienen la costumbre de salir en los peores momentos. Haz una pasta con un poco de levadura casera y unas gotas de aceite de árbol de té, aplícalas sobre la espinilla y pon encima una tirita, déjala toda la noche. La levadura secará el grano y el aceite la atacará, a la mañana siguiente habrá casi desaparecido.

Hasta aquí algunos trucos de belleza diferentes. Y lo mejor es que están hechos con productos naturales, económicos y fáciles de encontrar. Anímate a probarlos y cuéntame.