Volkswagen Gol 2017

La industria de los Volkswagen resulta en la más llamativa, ya que millones de personas por todo el mundo son fanáticos de estos autos, y es que vale la pena hacer una adquisición de estas, puesto que no solo es una excelente marca, sino también que ofrece lo mejor cuando se trata de coches. Es por ello que en la industria automotriz estos son de los más cotizados en todo el planeta; para todos ellos, los amantes de estos modelos, se ha anunciado que ya muy pronto estará disponible el nuevo Volkswagen Gol 2017, resultando esta en una excelente noticia para todos aquellos que esperaban con ansias esta nueva y mejorada actualización. A continuación se explicara todo sobre este maravilloso modelo.

Volkswagen Gol 2017 renovado

volkswagen-gol-2017

En la parte exterior, este nuevo modelo de Volkswagen Gol 2017 tiene ciertas características diferentes, siendo una de las más resaltantes su nuevo frente que cuenta con fascia y una novedosa parrilla inferior que estrenará un diseño diferente. En cuanto a los faros, tienen el estilo de diseño que se ha observado en el polo.

En los laterales puede observarse que tiene molduras en cromo para darle mas vistosidad, así como rines renovados y tapones diferentes; claro, esto también dependerá de la versión que se escoja.

En la parte interior, este nuevo modelo Volkswagen Gol 2017 si ha sufrido cambios muy llamativo que lo hacen destacar de las versiones anteriores, por ejemplo, el tablero ha sido renovado de manera completa luciendo mucho mas estilizado y elegante, presentando nuevas salidas para el aire acondicionado; también su volante ha sido renovado, siendo de nueva generación. Todos estos detalles han sido pensados a cabalidad para brindar la mejor calidad, puesto que todo esto ha sido mejorado. De esta manera, se acerca muchísimo a sus predecesores, que son el Golf y el Polo.

Diseño y características de Volkswagen Gol 2017

volkswagen-gol-2017-interior

 La  motorización es para muchos incluso mas importante que la vistosidad que pueda tener un auto, así que por ello este detalle ha sido muy bien pensado, algunos lo han descrito como un auto mucho mas racional que pasional y la razón es que cuenta con cuatro cilindros de 1,6 litros capaz de entregar 101 hp, y de torque 105 ib. Pie, gracias a que tiene la opción de elegir entre dos transmisiones, una que es ASG con un embargue robotizado de cinco relaciones, y uno manual que también cuenta con cinco relaciones y esta disponible para todas las versiones.

De 23,7 kilómetros por litro es el consumo de combustible del Volkswagen Gol 2017, en carretera, cuando se emplea la caja manual que cuenta con cinco velocidades.

En cuanto a seguridad, proporciona calidad en este aspecto, ya que cuenta con dos bolsas de aire, para conductor  y copiloto, así como frenos ABS.

El precio del Volkswagen Gol 2017 oscila entre los 157, 900 dólares, un precio si se quiere accesible para todas las ventajas que proporciona adquirir un vehículo de estos, que no solo ofrecen calidad, sino seguridad.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *