Toyota Corolla 2017

La compañía nipona Toyota siempre ha sido conocida por seguir innovando en todos sus campos de forma que pueda ajustarse a todas las necesidades de los usuarios de automóviles de su marca. Todas las compañías compiten para captar el mayor número de clientes que le sean posibles con diferentes innovaciones en sus automóviles y en lo que los usuarios buscan de los mismos, ya sea mejor kilometraje por gasolina, mayor seguridad dentro del automóvil, un mejor look o más elegante, un mejor agarre en la carretera, etc.

toyota-corolla-2017

Todos los años podemos ver que es lo que compañías como Toyota han logrado sacar al mercado y de esta forma podemos decidir si este nuevo modelo se ajusta a la satisfacción de las necesidades que buscamos en un vehículo, en este caso entra el nuevo modelo Toyota Corolla 2016, el cual puede ser adquirido por un precio estimado de 20,635 dólares y que se encontrara disponible en los concesionarios de la firma nipona próximamente.

Este nuevo modelo de Toyota Corolla 2016 fue concebido tomando en consideración un modelo anterior conocido como corolla s plus y el cual presenta una nueva cara y un nuevo look más al estilo de un modelo deportivo. En este nuevo modelo podemos encontrar un diseño único y diferente, los cambios se encuentran integrados directamente al volante, de manera que puedas conducir con más tranquilidad y seguridad a la hora de realizar cambios durante los viajes.

En el interior del vehículo podemos encontrar asientos con tela negra y detalles en rojo, un sistema de llave lejana de manera que puedas abrir y cerrar tu automóvil sin ningún problema, una palanca para poder realizar los cambios de velocidades si deseas manejarlo de forma sincrónica y no automática, apoya brazos de tela negra y detalles rojas igual que las butacas y los asientos, etc.

De manera opcional se encuentran las opciones del techo con una abertura y sistemas de navegación especializados como el app suite y entune premium para aquellos que prefieren tener un soporte al momento de realizar viajes o excursiones y puedan navegar lugares sin tener ningún problema con sus direcciones ni vías.

En cuanto al look exterior del Toyota Corolla 2016, posee unos llamativos rines de 17 pulgadas de un color negro, un punto importa que hay que hacer notar es que puedes elegir uno de tres colores para el exterior de tu nuevo carro, blanco, rojo y negro aperlado, cualquiera de los tres colores que elijas sabemos que quedaras más que complacido con lo que veras.

Hablando de la parte interna de carro y la mecánica del mismo, este nuevo modelo se mantiene sin muchos cambios, posee un motor de cuatro cilindros de 1.8 litros interconectados a una caja de cambios automáticos la cual presenta seis cambios y que nos ofrece unas 128 libras de torque y 132 hp.

Este modelo es una maravilla de ingeniera tanto interna como externa y la cual no defraudara a ningún usuario en cuanto a lo que espera obtener de un vehículo de una marca tan reconocida e importante como toyota.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *