KIA Forte 2017

La industria Kia Motors es una de las empresas mas influyentes en lo que se refiere al mercado automotriz, no solo por la calidad que ofrece en sus productos, sino porque también ofrece lo mejor en cuanto a seguridad, y brinda unos diseños de ultima generación que logra que sus modelos sean muy vendidos por todas partes del mundo.

Esta empresa se ha propuesto producir 64 unidades por cada hora, a fin de venderlas en su país, y también a nivel internacional, donde cuenta con una excelente aceptación.

KIA Forte 2017

Es por ello, que hace poco que se anuncio, la tan anhelada llegada de la nueva versión, se esta hablando de la KIA Forte 2017, que es uno de los modelos mas esperados por todos aquellos que aman la calidad y tienen un excelente gusto. A continuación todos los detalles de este renovado modelo.

Características y equipamiento de la KIA Forte 2017

En lo que respecta a la tecnología Características y equipamiento de la KIA Forte 2017  lleva la delantera. Esto se ha pensado así para la comodidad del conductor y también de su copiloto. Cuenta con un impresionante sistema de audio cuya pantalla de siete pulgadas es capaz de conectarse a sistema Android Auto.

Por otro lado, tiene tres opciones de manejo el normal, el confort y el Sport. También tiene un volante forrado de piel y su palanca también lo esta cuenta con llave inteligente al activar el botón de encendido, y llamativas paletas de cambio del volante.

También esta mejorada versión contara con cajuela inteligente, es decir, puede ser activada de forma remota. Cuenta con soporte lumbar eléctrico y también asiento eléctrico para el conductor.

Para Kia la seguridad es lo primero

KIA Forte 2017 interior

Actualmente, los nuevos modelos de la KIA Forte 2017 van en camino a las agencias Kia de toda Latinoamérica, así se informo recientemente en los medios. Se indico también que estará disponible a partir del 1 de junio del entrante año, por lo que falta menos para poder tener cerca este maravilloso modelo.

La KIA Forte 2017 cuenta con una alta seguridad, ya que para los dueños de la marca este es un tema que merece prioridad. Es por ello que contara con frenos ABS, de disco para las cuatro ruedas, un importante asistente de arranque que es muy útil en las pendientes, controlo electrónico para una mejor estabilidad, sistema de gestión par una mejor estabilidad, así como las tan importantes bolsas de aire, de las cuales cuenta con 8, que están distribuidas de este modo: laterales, frontales, y las de tipo cortina. También cuenta con un cierre automático de seguros que es sensible a la velocidad y que se abren de forma automática en caso de algún tipo de impactos.

Por tal razón, la Características y equipamiento de la KIA Forte 2017 ha sido catalogada como una de las camionetas más llamativas seguras de todos los tiempos, ideal para viajar en familia o con amigos siempre de la manera más cómoda y segura.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *