Ford Ranger 2017

Ciertamente la Ford es una de las marcas de auto mas conocidas por todo el mundo, y esto no se lo han ganado solo por casualidad, sino que ha sido posible gracias a un duro trabajo y el hecho de que se han esforzado por darle lo mejor a su distinguida clientela. Esta marca se ha caracterizado siempre por sobresalir con una amplia gama de camionetas Pick up, por lo que hablar de Ford sin mencionar algunas de esta no seria posible. Cabe destacar que dichas camionetas han sobresalido desde mediados del siglo pasado, siendo signos de referencia por su vistosidad y alta calidad. Es por ello que ya se ha anunciado una nueva generación de camionetas, la llamada Ford Ranger 2017.

Características de la nueva Ford Ranger 2017

ford-ranger-2017

Este modelo ha sido muy esperado por todos, y según algunas fuentes, se ha indicado que podrán estar llegando al mercado latinoamericano en el primer trimestre de 2017 que ya esta por llegar.

Una característica mejorada de esta camioneta, es que podrá contar con dos nuevos y mejorados motores Diésel que han sido incorporados para un mejor desarrollo, y también un motor a gasolina.

En lo que respecta a la estética, este nuevo modelo Ford Ranger 2017 ha cambiado mucho, ya que puede observarse un poco mas robusta que los modelos anteriores. En sí, lo que más fue cambiado tiene que ver con el frente, ya que tiene una parrilla trapezoidal, así como un nuevo cofre mucho más llamativo, siendo de esta forma reforzada sus líneas de diseño.

En los laterales, pueden observarse salpicaderas, muy sobresalientes que hacen muy buen espacio para los con un diseño totalmente nuevo, siendo en acero y de 16 pulgadas. Esto es para las primeras versiones, y en la otra versión es de aluminio.

En cuanto a la parte interior, también cuenta con un diseño innovador y mucho mas llamativos. Referente a los detalles tecnológicos, se ha informado que contara con sistema de comandos de voz que permitirán el control del sistema de audio, controles de volante, pantalla táctil de 8 pulgadas, un celular incorporado y dos pantallas LCD, las cuales se situaran a cada lado del velocímetro, las cuales permitirán mostrar información del sistema infotenimiento, e información de la computadora de viaje; y por supuesto, no podía faltar l aire acondicionado, todo esto en la nueva Ford Ranger 2017.

 

Equipamiento de seguridad

ford-ranger-2017interior

Sin duda, la seguridad es lo que mas le preocupa a los conductores precavidos, por esa razón al Ford Ranger 2017 ofrece lo mejor en lo que se refiere a seguridad, es por ello que cuenta con frenos ABS, tres bolsas de frenado que serian distribuidas de manera frontal (dos) y una ultima para las rodillas del piloto. También cuenta con un sistema electrónico de distribución para frenado

Algo realmente llamativo de esta camioneta es que es capaz de atravesar por caminos anegados de agua, así estos cuenten con hasta unos 80 cm de profundidad, algo realmente increíble. Todo esto es posible obtenerlo en la renovada Ford Ranger 2017

 

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *