El Vuhl 05 (Vehicles of Ultra High)

Actualmente la industria automotriz mexicana ha mejorado muchísimo y de hecho es una de las mejores de Latinoamérica. Haciendo honor a lo ya mencionado los hermanos Echeverría junto a Alberto Chapa han creado una nueva línea de deportivos que han gozado de gran aceptación por todo el mundo, se trata del El Vuhl 05.
La industria mexicana en el mercado automotriz

vuhl hecho en mexicoCon el paso de las décadas la industria mexicana automotriz ha tomado mucho prestigio, y esto gracias a que se han producido diversos tipos de autos para distintas marcas que se caracterizan por ser muy conocidas, las cuales han sido muy aceptados en las ultimas décadas, algunos como Volkswagen, Nissan y Chevrolet; es importante destacar que ellos mismos han hecho sus prototipos.
A pesar de lo expuesto anteriormente en el país algunos no se habían atrevido a crear sus propias marcas de autos, pero esto ha comenzado a cambiar y han decidido incursionar mas a profundidad en el mercado automotriz, creando este auto que resulta muy innovador, y se trata sobre el ya mencionado El Vuhl 05.
Quienes se tomaron el atrevimiento de incursionar en este mundo son Guillermo e Iker Echeverría quienes actualmente gozan de gran popularidad puesto que han hecho importantes alianzas con algunas empresas muy populares del mundo automotriz y todo esto para darle al publico la mejor calidad en los componentes del Vuhl 05 logrando de este modo llevar a cabo su gran sueño.
Características del Vuhl 05

Una de las principales características de este vehículo es que le han incorporado un motor Ford que cuenta con 2 litros de la importante línea Ecoboost logrando de este modo alcanzar en 3.7 segundos una velocidad máxima de 245 kilómetros por hora; algo que hace particular a este auto es que puede llegar de 0 a los 100 kms en tan solo 3 segundos.vuhl mexicano
Estas particulares características pueden variar dependiendo del cliente ya que se puede hacer una personalización del auto para quien desee adquirirlo, y no esta de mas complacer a los clientes exigentes ya que están dispuestos a pagar por esta maravillosa pieza un precio de 109 mil dólares.
Algunos detalles que hacen muy llamativo este sorprendente auto es que tiene asombrosos detalles en colores mate o solido y tiene una eficaz personalización de su motor y también de los frenos. Estas son grandes opciones que ofrecen los fabricantes del Vuhl 05 para complacer a sus usuarios.
Este increíble auto mexicano ha sido muy cotizado en diversas partes del mundo, cobrando auge especialmente en el Reino Unido y en el Oriente Medio.
En este año 2016, específicamente en el mes de Junio este coche debutó en Goodwood que es uno de los festivales de velocidad más importantes para los autos de carrera de carreteras. Esto fue un logro especial para sus fabricantes puesto que ya hacia 3 años que no participaban en este festival logrando captar la atención de todos los presentes gracias al Vuhl 05.

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *